viernes, 19 de junio de 2009

~ Tristán di Lucca - Primera Estrella ~

Nombre: Tristán Emmanuel Ferraglioso di Lucca

Sexo: Masculino

Edad: 26 años

Rango: Primera Estrella (trapecista)

Apariencia: Se ha dejado llevar hasta tal punto por su obsesión por la forma física que, actualmente, su cuerpo es un mecanismo preciso de armonía acrobática, perfectamente preparado para afrontar retos circenses que para otros no son más que sueños imposibles. A su envidiable constitución deben sumarse unos arrebatadores ojos verdes, un cabello dorado como los rayos del sol y una sonrisa inmaculada que, en sus propias palabras, "es su mejor tarjeta de presentación". Fuerte, ágil e increíblemente flexible, Tristán es con total seguridad el mejor y má entrenado trapecista de todo el mundo.

Pasado: Cuarto hijo de un rico terrateniente aristócrata que hubo de labrarse el futuro por sus propios medios. Siendo su hermano mayor heredero de la fortuna familiar, el segundo militar de renombre y el tercero un miembro del alto clero, al menor de los Di Lucca, libre de presiones e incómodos compromisos familiares, sólo le restaba cerrar los ojos y posar el dedo sobre un lugar del mapa para empezar allí su nueva vida y brillar con luz propia. Sintiéndose fascinado desde pequeño por la legendaria figura de Eric F. Tarsem, al cumplir la mayoría de edad se despidió de sus padres y marchó decidido a presentarse ante él y hacer todo lo posible e imposible por emular a su ídolo trabajando como trapecista. No tardó mucho en conseguirlo y menos aún en ser reconocido como una verdadera estrella internacional del mundo del circo. Pese a la nobleza de sus blasones Tristán prefiere siempre hablar del futuro y de sus logros que recordar el pasado, como si un negro nubarrón oscureciese parte de una vida hacia la que no quiere volver la vista.

Personalidad: El perfecto "dandy" en toda la extensión de la palabra. Gentil, educado, caballeroso, galante con las mujeres y siempre distante con los hombres, a quienes no puede evitar ver como potenciales competidores que debe superar. Su mayor defecto -según los demás es su mayor virtud -según el mismo-: el orgullo, que con frecuencia tiende a convertirse en pura arrogancia cuando cualquier nimiedad le contraría. No tarda ni un segundo en sacar a relucir su condición de hijo de noble cuando discute con alguien, lo que suele ocurrir con más asiduidad de lo que su director y sus compañeros desearían. Empero su capacidad de trabajo es encomiable y su determinación es férrea hasta en la menos importante de sus tareas. Su único empeño es ganarse día a día la consideración y aprobación de su director, quien le trata con una especial severidad nada gratuita. Está prendado de la hermosa Gabrielle, su compañera de trapecio, a quien persigue con insistencia sin obtener a cambio nada más que el respeto y la devoción que ella le profesa como estrella del circo. Inconstante en las emociones, Tristán suele calmar su deseo con la joven Lisbeth, quien le ama sin ser correspondida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario