viernes, 19 de junio de 2009

~ Scorzo - Arlequín ~

Nombre: Scorzo (nombre real desconocido)

Sexo: Masculino

Edad: 30 años (aparente)

Rango: Arlequín

Apariencia: Podría describírsele fácilmente como un "niño grande": no demasiado alto, esbelto como una jovencita pero aún así fuerte, de cabello lacio y espeso, largo hasta los hombros; labios finos, piel rosada libre de arrugas y unos ojos que, en un profundidad y misterio azulado, son la única seña que revela su verdadera edad y, tal vez, su auténtica condición. Aunque bastante agraciado para los cánones de belleza de su tiempo, lo cierto es que sus rasgos rara vez pueden ser apreciados claramente bajo las capas de maquillaje que emplea para su caracterización antes de salir a la pista.

Pasado: Poco se sabe de él antes de llegar una mañana al circo conduciendo su carromato de colores, cargando consigo todo lo poco -o lo mucho- que le importaba en el mundo. La mayoría de quienes intuyen que guarda un tenebroso secreto puede que no estén muy desencaminados; no obstante, a pesar de la ironía, nadie osaría nunca hacer bromas al respecto estando en su presencia.

Personalidad: Es el mejor ejemplo de la profesionalidad del actor. Cumple escrupulosamente con su trabajo como arlequín en el circo, donde ha demostrado con creces que ha nacido para ese puesto eliminando casi por completo a toda su competencia, pues el público sólo tiene ojos y atención para su arte cuando interpreta. Fuera de escena, como su director, es un hombre completamente reservado y frío que no tiene ni pretende hacer amistad alguna ni siquiera con sus propios compañeros de trabajo, quienes le respetan casi tanto como le "temen". Las únicas personas con quienes habla con regularidad es con el director Tarsem, como su superior jerárquico, y con Kitsë, su pupila. Ambos viven en el carromato, aislados del resto de grupo que duerme en los barracones de la gran carpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario