viernes, 19 de junio de 2009

~ Gabrielle - Segunda Estrella ~

Nombre: Gabrielle "Gighi"

Sexo: Femenino

Edad: 22 años

Rango: Segunda Estrella (trapecista)

Apariencia: Quien la ve cae irremisiblemente enamorado de ella. Esta muchacha es para todos una visión celestial que camina sobre la tierra y vuela bajo la carpa, saltando de trapecio en trapecio con gracia de cisne. Su cabello de oro entreverado de plata; sus labios de rubí finos como hojas de olivo; su piel tersa y brillante con una promesa de suavidad por la que merecería la pena perderlo todo... No faltan descripciones apasionadas de esta joven acróbata, pero ninguna llegaría hacer realmente justicia a la realidad de este ángel que contagia con su sonrisa la eterna felicidad a los corazones de cuantos la contemplan.

Pasado: Huérfana de nacimiento, prácticamente toda su vida ha transcurrido junto al director Tarsem, quien la acogió bajo su protección cuando no era más que una recién nacida y quien la introdujo en el universo circense a muy temprana edad. Creció en un mundo lleno de magia y espectáculo y rodeada por personajes pintorescos e irreales, con quien trabó sus primeras amistades y comenzó a trabajar haciendo sus primeros números. Muy pronto todos observaron que sus cualidades para la acrobacia eran más que excepcionales, por lo que el director Tarsem la animó a que entrenase para convertirse en una experta trapecista. En pocos años logró hacerse, por derecho propio, con su puesto como Segunda Estrella del circo, acompañando a Tristán y sustituyendo a Lisbeth. Su padre adoptivo ha guardado en secreto la verdad de su origen, ocultándole hasta el día de hoy su condición de princesa heredera del reino de Equorym.

Personalidad: Inocente, cándida y alegre como una adolescente despreocupada, Gabrielle, "Gighi" para sus amigos, es una jovencita dulce y atenta que siempre se muestra de buen humor y dispuesta a conseguir que los demás rían con ella. Aunque no es para nada ingenua -y su insaciable afán de curiosidad, que suele meterla en más de un buen lío, es prueba de ello- son muchos quienes la ven como no más que una "rubia tonta", que sólo tiene en el mundo una cara bonita para arreglarse la vida. Estos rumores provienen de la lengua viperina de Lisbeth, quien la envidia con toda su alma a pesar de que Gabrielle desea como nada en el mundo que ambas lleguen a ser amigas. Soporta como puede los acosos de Tristán con eduación y paciencia, pues le admira como profesional aunque no sienta nada por él. La persona más cercana a ella, además del director Tarsem -quien estaría dispuesto a consentirle hasta el más disparatado de sus caprichos- es la pequeña Kitsë, cuya compañía es una de las pocas en que se siente segura sin su amo. Su personalidad pacífica se ve, en ocasiones, trastornada por cambios repentinos que suceden tras episodios de violentas pesadillas en las que se enfrenta a oscuras imágenes de un pasado que no recuerda y que es prueba de su verdadero origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario